Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Máquina Venció a los Gallos y Espera Resultados

Por: gherrera
22/02/2017 | 22:25:50

Miércoles 22 de febrero de 2017

Cruz Azul 3-0 Querétaro

21:00 horas

Estadio Azul

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Asistencia: 5,332 asistencia


La Máquina Cementera de Cruz Azul venció 3-0 a Los Gallos Blancos de Querétaro, en partido de la Jornada 5 de la COPA Corona MX.

Los Celestes dieron un espaldarazo a los 11 minutos, cuando Ángel Mena condujo el balón a la altura de la media luna y prendió un zapatazo directo al rincón izquierdo del marco.

Más tarde, con la confianza de su lado, los Cementeros incrementaron la cuenta a los 35 minutos. Martín Cauteruccio llegó por la derecha, pasó el balón ante el cierre de Jorge Benítez y el paraguayo tan solo empujó al fondo de las redes.




El gol definitivo llegó en el complemento. Era el minuto 69´; Ángel Mena recuperó el esférico y la dejo para que Jorge Benítez definiera ante la salida del cancerbero. Era el 3-0 definitivo que le dio el triunfo a los capitalinos.

A pesar del descalabro, los queretanos ya están calificados a la siguiente fase de la COPA Corona MX, pues mantendrán el liderato del Grupo 2 con cosecha de seis unidades. Por su lado, La Máquina es segunda con cinco puntos, a la espera de avanzar como uno de los mejores terceros lugares.

El siguiente partido de Querétaro será recibiendo a Alebrijes en la Jornada 6; Cruz Azul culminó la fase de grupos.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma