Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chivas Amarra Calificación

Por: hectorcarrillo
21/02/2017 | 21:02:54

Martes, 21 de febrero de 2017

Atlante 1-3 Guadalajara

19:00 horas

Estadio Andrés Quintana Roo

Árbitro: Arturo Cruz Hurtado

Asistencia: 16,263

El partido

Guadalajara derrotó tres goles por uno al Atlante en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la COPA Corona MX.

Los anotadores del “Rebaño” fueron Carlos Fierro (61’), Eduardo López (84’) y Michelle Benítez (90’+2). Del lado de los Potros de Hierro, lo hizo Fernando Espinosa al minuto 24.

Con este resultado, Chivas calificó a la siguiente ronda de la COPA Corona MX.

Reseña

Atlante y Guadalajara dieron buenos destellos en la primera mitad. Ambas escuadras estaban a la deriva para llevarse los tres puntos en el Estadio Andrés Quintana Roo, recinto que tuvo una muy buena entrada.

Los Potros de Hierro eran un poco más constantes al frente. Chivas contaba con Guillermo Martínez en la delantera pero no era suficiente para vencer el arco atlantista.

En el minuto 24, Fernando Espinosa se encontró con un balón cómodo para rematar en el corazón del área; el mediocampista no dudó en mandarla al fondo y darle la delantera al club quintanarroense.


Chivas intentó durante la primera mitad, pero no pudieron concretar ninguna de sus oportunidades.

La suerte le llegaría hasta el segundo tiempo, al momento de que Matías Almeyda hizo una modificación; sacó a Juan Basulto por Eduardo López con la intención de irse al frente con más intensidad.


No tardó mucho en dar frutos, Guadalajara consiguió el empate por vía de Carlos Fierro. El joven delantero se metió con todo y balón a la portería con mucha frialdad tras un buen pase proveniente de la banda izquierda.

Unos minutos después, el partido para los dos equipos se complicó, expulsaron a Carlos Cauich de Atlante, y a Hedgardo Marín por parte del Guadalajara.

No obstante, la gran labor de Eduardo López (84) se le fue recompensada con un gol que contribuyó en la victoria de su equipo. El lagunero tomó la bola por la derecha, se quitó a un defensor y metió un disparo con mucha fuerza para vencer a Eduardo Bravo.

Posteriormente, la cereza en el pastel la pondría Michelle Benítez. El dorsal 97 recibió un “regalo” en la media luna y se metió al área para anotar el tercero.


Chivas mostró un gran rendimiento, sobre todo tras las modificaciones que hizo “El Pelado” para rescatar a su equipo cuando iba perdiendo un gol por cero.

Este resultado califica a Chivas a la siguiente fase de la COPA Corona MX.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma