Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Necaxa Vence a Potros

Por: juanpabloaguila
21/02/2017 | 20:56:36

Martes 21 de febrero de 2017

Potros UAEM 1 – 2 Necaxa

19:00 horas

Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova

Árbitro: Jesús Bisguerra

Asistencia: 8 mil 973 aficionados

Necaxa aseguró su lugar en los Octavos de Final al vencer a domicilio a los Potros UAEM en partido de la Jornada 5 de la COPA Corona MX Clausura 2017. Los Rayos son al momento primeros del Grupo 5 a espera del partido de Jaguares contra los Universitarios.

Goles: Maximiliano Barreiro 19’ y Alexander Maturana 23’ por los Rayos; Luis Medina al 53’ para los de la UAEM

El Partido:

Con el liderato del Grupo 5 en disputa los Potros recibieron a los Rayos del Necaxa en la fecha 5 de la COPA Corona MX Clausura 2017.

El juego por las bandas favoreció al equipo de Aguascalientes, Claudio Riolfo filtró balones a los movimientos de Maximiliano Barreiro y Alexander Maturana que desde ahí mandaban diagonales en busca de rematador.

Sin embargo la primera llegada de peligro fue para los de casa que aprovecharon los espacios y en tres toques generaron peligro, Dante Osorio remató una diagonal retrasada en los linderos del área, pero una barrida valiente de Jesús Chávez cortó el viaje del balón a las redes y en contrarremate, el mismo Chávez volvió a rechazar para alejar todo peligro.

De ahí en adelante los Rayos dominaron por completo y en cuatro minutos encontraron la contundencia en cuatro minutos, tras un disparo de Gibrant García, Maxi Barreiro se encontró el rebote y de volea puso el primer gol de los visitantes. En la siguiente jugada un desborde por la banda izquierda terminó con un pase a la red de Alexander Maturana.



Para la segunda mitad los Potros se fueron al frente necesitados de goles y de inmediato probaron suerte con tiros de larga distancia, uno de ellos se estrelló en el travesaño y Luis Medina aprovechó el rebote para colocar el balón a segundo poste recortando la distancia.

Minutos después Yosgart Gutiérrez levantó la mano como figura al desviar un remate dentro del área chica de Francisco Pizarro que iba directo a las redes.

Con el equipo local volcado al frente, Necaxa apostó por buscar un contragolpe que sentenciara el encuentro.

La oportunidad más clara para obtener el empate se le presentó a Edgar González quien se enfiló al área y apenas entró, recortó al centro y sacó un disparo de pierna derecha que el cancerbero atajó de gran forma gracias a un buen achique.

Con el resultado Necaxa se hace del primer lugar del sector cinco con siete unidades y asegura su lugar en la Fase Final. Por su parte los Potros permanecen con tres puntos y tendrán la obligación de vencer a Jaguares en Chiapas para obtener un sitio en los Octavos de Final.

Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma