Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 4

Por: gherrera
16/02/2017 | 15:58:38

La cuarta jornada del Clausura 2017 de la COPA Corona MX nos regaló grandes momentos y aquí te presentamos a loa 11 jugadores que más destacaron a los largo de los nueve partidos.




Agustín Marchesín:


El guardameta Azulcrema atajó su tercer penal de la Temporada, lideró a su defensa y mantuvo su arco en 0 para darle tres vitales puntos al América en busca de la clasificación.


Néstor Olguín:


Contribuye con el gol de la victoria sobre Cimarrones y fue férreo en la marca para evitar peligro por su costado ante el dominio de la escuadra de Sonora.


Elson Dias Junior:


Buen juego aéreo y de gran lectura, cortó un buen número de embates de Dorados.


Joao Farinello:


Con buena lectura contuvo las constantes triangulaciones con las que Cruz Azul intentó llegar al marco de Oaxaca; además de tener una destacada actuación por la vía aérea.


Adrián Aldrete: El lateral de la Máquina Cementera de Cruz Azul fue un elemento importante en la ofensiva de su equipo, con algunos desbordes por el carril izquierdo y con disparos que buscaron el arco de los Alebrijes.


Néstor Calderón: El Avión destacó en el cuadro de las Chivas Rayadas de Guadalajara con sus constantes arribos por el carril de la derecha; además, el volante le dio el triunfo a los tapatíos con un penal a los 62 minutos.


Antonio Naelson ‘Sinha’:


Es inteligencia pura, con cambios de ritmo fue abriendo los espacios para cerca del final crear la jugada que le daría el empate a Toluca frente al Tiburón.


Luis Miño:


Fiel al estilo de Sergio Bueno, fue la salida y el equilibrio para los de Chiapas, da el primer paso para la remontada contra Necaxa al asestar el primer tanto.


Christian Valdez:


El ‘Recodo’ hizo valer la confianza que Javier Torrente depositó en él; recobró balones y participó en dos de los cuatro goles con lo que La Fiera goleó a los Cañeros de Zacatepec.

Mauro Boselli: El ariete argentino habló en el terreno de juego; dos de sus goles valieron para golear a Zacatepec y la Fiera ya es líder del Grupo 9. Boselli quiere tomar inercia para recobrar su mejor nivel en la liga.

Jerónimo Amione:

El Novato / Andy García: Noche de ensueño para el mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca; el joven tuvo sus primeros minutos con el equipo estelar de los mexiquenses y se hizo presente en el marcador a los 88 minutos, con lo que su equipo logró rescatar el empate en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El Estratega / Javier Torrente: El timonel de la Fiera del León sabe de la importancia de recobrar confianza en su equipo y lo hizo en plan grande; goleando a Zacatepec dentro de la COPA Corona MX. Ahora, el cuadro felino buscará ganar todo en este certamen y continuar la racha en el torneo regular.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

corona
Sports
Voit
Puma
Panini
Coca-cola