Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Diablos Alcanzaron a Los Tiburones; Empate en el Nemesio Diez

Por: gherrera
14/02/2017 | 21:03:23

Martes 14 de febrero de 2017

Toluca 1–1 Veracruz

19:00 horas

Estadio Nemesio Diez

Árbitro: Roberto Ríos Jácome

Asistencia: 12,100 aficionados


Los Diablos Rojos de Toluca alcanzaron a los Tiburones Rojos de Veracruz, terminando con empate a un gol la cancha del Estadio Nemesio Diez, en partido de la Jornada 4 de la COPA Corona MX.

Los mexiquenses dominaron las acciones, pero Veracruz pegó en la primera oportunidad que gestó. Era el minuto 26´; Daniel Villalva desbordó a velocidad, pasó el balón a Felipe Flores y el chileno venció al arquero con un disparo suave, cruzado al sector derecho.

Toluca estaba desconcentrado, ocasionando que cometieran otro error antes del descanso; falta y penal para sus rivales. Sin embargo, Adrián Luna anunció su disparo y el arquero Luis García rechazó con un buen lance.




En el complemento se jugó con la misma tónica; Los Diablos eran mejores, tenían el balón, pero les faltaba precisión en la última jugada. Entonces llegó la sorpresa de la noche, cuando Sinha abrió por la derecha con Óscar Rojas, quien mandó un servicio rasante y el debutante Andy García llegó para empujar a las redes. Era el minuto 88´.

Es así que las cosas terminaron con empate a un gol. Con este resultado los Diablos llegaron a siete puntos en el primer lugar del Grupo ocho, mientras que los escualos se quedaron con dos unidades en el segundo sitio del mismo sector.

El siguiente compromiso de Toluca será en la Jornada seis recibiendo a Celaya; Veracruz visitará a los Toros en la Jornada cinco.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma