Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Necaxa Fue Letal Ante los Potros UAEM

Por: gherrera
01/02/2017 | 22:31:18

Martes 1 de febrero de 2017

Necaxa 5–1 Potros UAEM

21:00 horas

Estadio Victoria

Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava


Los Rayos del Necaxa no tuvieron piedad de Potros UAEM y los vencieron 5-1 en el Estadio Victoria como parte de la Jornada 3 de la COPA Corona MX.

La cuenta inició a los 13 minutos, cuando Diego Riolfo aprovechó y dentro del área la mandó guardar por el sector derecho. Más tarde, Edson Puch clavó una pena máxima por el rincón izquierdo, festejando en su regreso después de una lesión y poniendo el 2-0 a los 16 minutos.

Con pleno dominio de las acciones, Los Rayos aumentaron su ventaja. Era el minuto 22 y Diego Riolfo se hizo presente con el segundo en su cuota personal. Finalmente, Alejandro Díaz sentenció al 27´ con otra pena máxima que mandó por el sector derecho.




En la recta final Potros puso el orgullo de frente y acortó distancia. Era el minuto 80´; Emmanuel Cerda se metió a zona de peligro, superó a un rival y la mandó a guardar con poco ángulo.

Parecía que así terminaban las cosas, pero los anfitriones pegaron al 88´, con un servicio de media altura que Diego Riolfo empujó para concretar su hat-trick y el 5-1 final.

Así terminaron las cosas en Aguascalientes; Los Rayos llegaron al primer peldaño del Grupo 5 con cuatro unidades. Por su lado, Potros UAEM es segundo con tres puntos.

El siguiente compromiso de Necaxa será recibiendo a Chiapas en la Jornada 4, mientras que los Potros recibirán a los Rayos en la Jornada 5.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma