Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados Venció a Dorados con Autoridad

Por: gherrera
01/02/2017 | 20:58:20

Miércoles 1 de febrero de 2017

Rayados 5–0 Dorados

19:00 horas

Estadio BBVA Bancomer

Árbitro: Adonaí Escobedo González

Asistencia: 30,600 aficionados


Rayados de Monterrey fue contundente en casa y venció a Dorados de Sinaloa, con marcador de 5-0, en partido de la Jornada 3 de la COPA Corona MX.

Por los regios marcó Efraín Juárez al 23´; Edwin Cardona al 29´, Rogelio Funes Mori al 43´ y al 71´; así como Ángel López al 82´.

Este resultado deja a Rayados con seis puntos en el Grupo 7 de la competencia, mientras que Dorados es último lugar sin sumar unidades.

El siguiente compromiso de Rayados será nuevamente contra Dorados, en la Jornada 5, en tierras sinaloenses.




El partido

Actividad dentro del Grupo 7 de la COPA Corona MX; Rayados buscaba permanecer en el liderato, mientras que Dorados estaba urgido para sumar su primera victoria.

El Estadio BBVA Bancomer fue totalmente para los regios, que presionaron desde el principio en busca de abrir el marcador. Fue así que lograron su cometido a los 23 minutos, cuando Dorlan Pabón pegó un tiro libre que Efraín Juárez cabeceó de espaldas y superó al arquero visitante.

La confianza estaba del lado de los anfitriones, que aprovecharon la inercia para aumentar su ventaja. Al 29´, Pabón llegó a línea de fondo, alzó la cabeza y mandó un servicio raso ante la llegada de Edwin Cardona, que solo empujó al fondo de las redes.




Rayados clavó el tercero antes del descanso. El reloj marcaba los 43 minutos; César Montes rechazó un balón en defensa y el trazo le quedó a Rogelio Funes Mori, quien venció sin problema al cancerbero con un disparo al sector derecho.

El complemento no cambió mucho su tenor; Rayados siguió dominando y sentencio las cosas para quedarse con los tres puntos. Al 71´, el balón rebotó en un tiro de esquina y quedó a modo para que Rogelio Funes Mori la mandara guardar.

En la recta final llegó el momento especial de la noche; el recién ingresado y debutante, Ángel López, se hizo presente a los 82 minutos. El arquero rechazó un disparo y el balón quedó vivo para la llegada de López, quien cabeceó para decretar el 5-0 definitivo.

Así terminaron las cosas en La Sultana del Norte; Rayados se quedó con el liderato de su grupo con una actuación llena de goles y con el apoyo de su afición.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma