Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chivas se Llevó Tres Puntos de la Blanca Mérida

Por: juanpabloaguila
01/02/2017 | 20:38:45

Miércoles 1 de febrero de 2017

Venados FC 0 - 1 Guadalajara
19:00 horas
Estadio Carlos Iturralde
Árbitro: Oscar Mejía
Asistencia: 11 mil 198 aficionados

Con un gol sobre el final de la primera mitad, Chivas hizo valer el dominio que ejerció sobre Venados para llevarse la victoria en el duelo de la fecha 3 de la COPA Corona MX Clausura 2017.

De esta forma los de Guadalajara llegan a cuatro unidades en la lucha por el liderato del Grupo 6.

Goles: Carlos Fierro 45

El Partido:

Con la intención de conseguir su primera victoria en la COPA Corona MX Clausura 2017, Venados y Chivas salieron a la cancha del Carlos Iturralde Rivero en duelo de la Jornada 3.

En su presentación Bruno Marioni apostó porque su equipo no saltara las líneas y por las bandas buscar generar espacios en el territorio de los visitantes; sin embargo, Chivas fue por el balón y tapó la salida recuperando el esférico en el medio terreno y cargando su ataque por el sector de la derecha.

Pasados los diez primeros minutos, Chivas comenzó a encontrar la línea de fondo para tirar diagonales, pero sin la mejor precisión. Edson Torres al 27 tuvo la más clara al rematar una de esos pases, aunque mandó el esférico hasta la tribuna.

Previo al final de la primera mitad Carlos Fierro se volvió el referente de peligro del Rebaño, primero con un disparo de fuera del área que pasó apenas por encima del travesaño y al 45 al controlar un balón filtrado que controló en dos tiempos para fusilar a Odín Patiño abriendo así el marcador.



En el inicio de la segunda mitad los de casa se lanzaron al ataque, Luis Acuña y Juan Calderón trataron de combinarse para llegar al área de Chivas, pero la defensa Rojiblanca cortó cualquier intento de los de Mérida.

Chivas equilibró y se lanzó en busca de una mayor ventaja, teniendo su mejor oportunidad en la cabeza de Guillermo Martínez, quien remató de cabeza dentro del área chica pero sin dirección a portería.

Con el resultado Chivas se hace de su primera victoria en el certamen y llega a cuatro unidades, para ubicarse en el segundo sitio del Grupo 6 debajo del Atlante que es líder por diferencia de goles. Por su parte, Venados permanece en el último sitio aún sin puntos.

Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma