Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados se Presenta con Victoria

Por: juanpabloaguila
25/01/2017 | 22:18:57

Miércoles 25 de enero de 2017

FC Juárez 0 - 1 Rayados
20:30 horas
Estadio Olímpico Benito Juárez
Árbitro: Allan Morales
Asistencia: 9 mil 367 aficionados

En su presentación en la COPA Corona MX Clausura 2017, Rayados se llevó la victoria de la Frontera al imponerse a los Bravos de Juárez en partido de la Jornada 2.

Una actuación sobresaliente de Edwin Cardona encaminó a los de Antonio Mohamed a llevarse tres puntos y compartir así el liderato del sector 7 con FC Juárez.

Goles: Yimmi Chará al 51

El Partido:

Con amplio dominio en el medio terreno,Rayados fue metiendo poco a poco a los Bravos en su área para buscar el gol y con el la victoria en su debut en la COPA Corona MX Clausura 2017.

En un inicio fue con trazos largos que Rayados generó peligro, lanzando a Marco Bueno y Yimmi Chará con intención de crear un mano a mano contra los centrales de FC Juárez. El delantero mexicano fue el primero en ganar uno de los duelos al crearse un espacio con un autopase y después sacar un disparo que con fortuna alcanzó a desviar Joao Paulo.



Tras los primeros minutos, Monterrey adelantó a sus mediocampistas y cerró los espacios en la salida de los locales para así recuperar el balón y desdoblar al frente casi de inmediato; sin embargo los balones al área carecían de precisión, fue por ello que los disparos de media distancia comenzaron hacer una opción.

Edwin Cardona fue de los primeros en animarse y cerca del minuto 30 exigió a Iván Vázquez Mellado a lanzarse a su lado izquierdo para desviar de gran forma el balón a tiro de esquina.



Sobre el final de la primera mitad, César Montes se resbaló en la salida y por poco los Bravos se adelantan en el marcador de no ser por la definición fallida de Mauro Fernández.

Para la segunda mitad, Monterrey se mantuvo sobre la misma línea. Jonathan Cristaldo estremeció el poste con un riflazo de pierna derecha. Una acción más tarde de nuevo Cardona volvió a generar peligro, un disparo potente provocó un rechace del guardameta, el cual contrarremató Chará, en el corazón del área, para marcar el 0-1 al minuto 51.



El conocimiento de su sistema y el orden de Mohamed se manifestaron en cada llegada e incluso a balón parado. Fue en el cobro de una falta que Luis Fuentes ingresó por el lado izquierdo y disparó a quemarropa de Vázquez Mellado que con un gran reflejo rechazó a tiro de esquina.
Con cambios de juego y mucho tránsito de balón en la media cancha, Rayados terminó con los minutos reglamentarios para concretar así la victoria, con la cual llega a tres puntos y comparte el liderato del Grupo 7 con los Bravos. En la Jornada 3 los Rayados recibirán a los Dorados de Sinaloa.

Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma