Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Emociones de Último Minuto

Por: hectorcarrillo
24/01/2017 | 23:07:36

Martes, 24 de enero de 2017

Chivas 1-1 Atlante

21:00 horas

Estadio Chivas

Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán

Asistencia: 13,050

El partido

Chivas y Atlante empataron a un gol en el partido correspondiente a la jornada dos de la COPA Corona MX.

Por parte de los rojiblancos anotó Miguel Ponce (90´+2). Del lado de los atlantistas, lo hizo Fernando Herrera al 90’.

Reseña

Las emociones llegaron hasta el final en el estadio del Rebaño. Tuvieron que pasar más de 80 minutos para que los goles hicieran presencia en el encuentro entre Chivas y Atlante.

La primera anotación llegó después de un penalti que falló Paúl Uscanga en los últimos instantes del segundo tiempo. El oriundo de Coatzacoalcos no pudo anotarle a Miguel Jiménez, pero Fernando Herrera estuvo atento al rechace del arquero y logró poner el primero para los Potros de Hierro.


El juego parecía estar finiquitado, el Atlante tenía los tres puntos en el bolsillo; el tiempo reglamentario se había cumplido y el silbante ya había anunciado el tiempo de compensación, sin embargo, la celebración blaugrana duraría unos cuantos segundos.

Miguel Ponce salió al rescate después de ser el que provocó el penalti minutos atrás. El lateral metió un fierrazo dentro del área para poner el empate.


Chivas salvó un punto en su propia casa, lo que parecía perdido para los tapatíos. El empate sirve para seguir en la insaciable lucha por acceder a la siguiente fase de la COPA Corona MX.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma