Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Correcaminos Pintó de Naranja a los Cimarrones

Por: gherrera
24/01/2017 | 23:03:31

Martes 24 de enero de 2017

Correcaminos 3-2 Cimarrones

21:00 horas

Estadio Marte R. Gómez

Árbitro: Quetzalli Alvarado Godínez

Asistencia: 6,130 aficionados



Correcaminos aprovechó su condición de local y venció 3-2 a Cimarrones en partido de la Jornada 2 de la COPA Corona MX.

Los Naranjas se adelantaron con anotación de José Reyes al 28´, quien cabeceó a contrapié del arquero tras un buen centro desde la derecha. Por su lado, Ever Guzmán incrementó la cuenta al 50´ luego de un pase de Armando Pulido.

Cimarrones reaccionó y equilibró la balanza. Al 60´, el recién ingresado, Cristian Ivanobski se animó a pegar un lejano zapatazo y la mandó guardar justo en la horquilla izquierda. Más tarde, al 66´, Othoniel Arce la empujó luego de un buen pase de su compañero Luis Oropeza.




Parecía que terminaban las cosas con división de unidades, pero en la recta final llegó la definición para la Fuerza Naranja. Eral el minuto 79´; Néstor Yair Olguín le pegó suave con dirección a la base del metal izquierdo; el arquero Sergio Arias no metió bien las manos y el balón se escurrió directo a las redes.

De esa forma los tamaulipecos se quedaron con la victoria, llegando al lideratodel Grupo 1 con suma de tres puntos. Por su lado, Cimarrones se quedó en el segundo peldaño con la misma cosecha, pero con un partido más.

El siguiente compromiso de Correcaminos será visitando a Tijuana en la Jornada 3; Cimarrones reanuda actividad en la Jornada 4 recibiendo a Correcaminos.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma