Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlante Venció a Venados en su Primer Compromiso

Por: gherrera
18/01/2017 | 20:41:21

Miércoles 18 de enero de 2017

Atlante 2–0 Venados

19:00 horas

Estadio Andrés Quintana Roo

Árbitro: Baruch Absalón Castellanos

1,687 aficionados


Los Potros de Hierro del Atlante comenzaron con el pie derecho tras vencer 2-0 a Venados de Mérida dentro del Grupo 6 de la COPA Corona MX.

Por los Azulgrana anotaron Domingo Salazar al 21´ y José Medina al 67´. Es así que sumaron tres puntos dentro del Grupo 6 y ya están a la espera de medirse a las Chivas en la Jornada 2. Por su lado, Venados enfrentará al Rebaño en la Jornada 3 de la competencia.




El partido

Comenzaban las acciones dentro del Grupo 6 de la competencia; Atlante y Venados buscaban los tres puntos en un enfrentamiento entre equipos regionales.

Las acciones comenzaron con poco ritmo, pues ambos intentaban controlar el balón y circular a lo ancho del terreno de juego. Sin embargo, una pena máxima a los 21 minutos inclinó la balanza a favor de los Azulgrana; Domingo Zalazar se paró con decisión y la puso pegada a la madriguera derecha.




Venados intentó la reacción a los 27 minutos, cuando Luis Acuña cruzó su disparo y la zaga desvió el esférico, aunque en el fondo el arquero tapó con excelente reflejos.

En el complemento, los anfitriones aprovecharon para ponerle punto final a la situación. Era el minuto 67´, José Medina recibió a la altura de la media luna, la piso para burlar a un zaguero y sacó un derechazo que dejó sin oportunidad al arquero de los yucatecos. Golazo que puso cifras definitivas en el Estadio Andrés Quintana Roo; Los Potros de Hierro se quedaron con su primer triunfo en la COPA Corona MX.



Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma