Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Querétaro Festeja Con su Gente

Por: hectorcarrillo
04/11/2016 | 09:58:57

Las calles de Querétaro eran coloridas, una felicidad abundaba por la nueva era de Gallos. La ciudad no sabía lo que era tener un desfile de un equipo campeón de COPA Corona MX; ahora, lo viven con furor y orgullo.

El recorrido empezó a las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora. La gira de Gallos empezó con aficionados alrededores en la búsqueda de apreciar el primer trofeo del equipo de sus amores.

No era para más, la emoción abundaba en los seguidores del Querétaro. La felicidad era tan inmensa como la gran hazaña que realizó Tiago Volpi en la tanda de penaltis volando como un súper héroe por los cielos.


La copa era la invitada de honor, era exhibida ante la ciudad como una estrella de Hollywood apunto de caminar por la alfombra roja; cientos de personas sentían ese sentimiento de victoria añorado por tantos años.

Las horas pasaban, pero no la enjundia de la afición por ver y alentar a las estrellas de Gallos que repartieron sonrisas por todos lados; esos jugadores que quedarán inmortalizados por darle a este conjunto su primer campeonato en toda su historia, se convirtieron en los dueños de Querétaro por una noche.



Dirección de Comunicación

Relacionados

corona
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola