Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Toluca Derrotó a Puebla Con Marcador de 0-2

Por: hectorlopez
19/10/2016 | 22:33:02

Miércoles 19 de octubre, 2016

Puebla 0-2 Toluca

21:00 hrs.

Estadio Cuauhtémoc

Árbitro: Diego Montaño Robles

Asistencia: 16 mil 460 aficionados.

Toluca venció a Puebla y avanzó a las semifinales del Apertura 2016 de la COPA Corona MX. El próximo rival será Querétaro.


Goles: Fernando Uribe (79), Enrique Triverio (91).


El Partido:


Un partido intenso en el primer tiempo, culminó con la victoria de Toluca en la parte complementaria. Con dos goles en el último lapso del encuentro los de Cristante aseguraron su lugar a la siguiente instancia de la COPA Corona MX.


El partido fue de ida y vuelta desde el arranque; el balón iba de un área a la otra. Sin embargo, Puebla se vio rápidamente en desventaja, cuando al 14’ se fue expulsado Mauro Cejas. Pese a la inferioridad numérica, la Franja mantuvo una postura ofensiva, pero sin la suficiente puntería por lo que el marcador se fue empatado al descanso.

Toluca empezó con todo el segundo tiempo, un par de disparos de media distancia, avisaron de la peligrosidad que representaba el conjunto Escarlata.


Fue hasta el 79’, los Diablos Rojos mandaron un centro que le cayó al recién ingresado Pablo Barrientos, quien recentró la esférica hacia Fernando Uribe que con la parte interna del botín mandó el balón al fondo de la red.




Al 91 los Poblanos tuvieron una falta a favor, el arquero Fabián Villaseñor subió a rematar. Talavera ganó el esférico por arriba y rápido salió jugando, los Toluqueños llegaron por velocidad al área rival, Uribe encaró al portero de Puebla, sólo bastó un pequeño toque para ceder el balón con la portería abierta a Enrique Triverio y éste con un simple toque sentenció el partido.


Con este resultado Toluca avanzó a la semifinal del certamen, enfrentará como local a los Gallos Blancos de Querétaro.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma