Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chiapas y Chivas Empataron

Por: saguilera
14/09/2016 | 21:13:20

Miércoles 14 de septiembre, 2016


Chiapas 2-2 Chivas

19:00 hrs.

Estadio: Víctor Manuel Reyna

Árbitro: Roberto Ríos


Chiapas alcanzó a rescatar un punto en casa del enfrentamiento ante las Chivas en la Jornada 6 de la COPA Corona MX. Ambos estarán presentes en los Octavos de Final.


En el grupo 2, Chivas quedó en el segundo sitio con 5 puntos; Chiapas fue líder con 6 unidades.


El Partido


José Ayoví se perdió la primera de peligro, el veloz delantero tomó rumbo a la puerta contraria con libertad, sacó al portero y tiró con dirección al poste. El cero se mantuvo en el marcador.


Jesús Escoboza adelantó a Chiapas en el partido, lo hizo desde la vía penal después de una falta de Oswaldo Alanís en el área. El zurdo cobró con potencia y aunque Toño Rodríguez alcanzó a tocar no pudo atajar.


Al 23’ Alan Pulido se perdió la primera de las Chivas. Recibió un centro desde la banda derecha y remató sin la suficiente potencia como para mandar al fondo. Parecía el empate.


Carlos Salcido se encargó de marcar el empate a balón parado, aprovechó un cobro desde la equina y metió un frentazo potente que venció a Óscar Jiménez. Era el minuto 32.


Un par de minutos después se cometió otro penal, ahora a favor del Rebaño. Alan Pulido cobró e hizo su primer gol en el regreso al futbol mexicano. Puso el marcador 1-2 a favor de Chivas.


Los visitantes tuvieron un par de oportunidades de hacer el tercero, sin embargo, dejaron escapar la posibilidad, sobretodo con un remate de José Juan Vázquez que atajaron en la línea.


Fue en la recta final del partido que Jaguares logró empatar el partido, Escoboza consiguió su segundo gol de la noche, entró al área y bombeó ante la salida de Rodríguez. Fue el 2-2 en el marcador y fue definitivo. Ambos estarán en la siguiente etapa.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma