Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Grassroots Llegó al Deportivo Estanislao Galicia en Milpa Alta

Por: gherrera
03/07/2016 | 11:07:13

El Festival Grassroots sigue robando sonrisas. Este sábado, el Futbol Base tuvo como sede El Deportivo Estanislao Galicia de la Colonia Cuauhtenco, Delegación Milpa Alta, donde 170 niños y sus familias se dieron cita para convivir con el mejor pretexto, mover el balón y aprender los valores del Futbol.

Desde muy temprano comenzó la actividad, donde en esta ocasión se integró a niños de entre 4 y 8 años con la finalidad de fomentar que la magia de nuestro deporte también se comience a inculcar desde edades más tempranas.




También fue una oportunidad para vivir un buen momento con los familiares y amigos, que desde la tribuna se divirtieron con actividades de integración al tiempo que apoyaban a sus niños en el desarrollo del programa Grassroots.

Así culminó una edición más de un festival que busca inculcar el Futbol Base y lleva los primeros conceptos de este deporte a las generaciones más jóvenes, aquellas que comienzan a soñar con emular a sus ídolos en las canchas y a seguir moviendo nuestro mundo al compás del balón.








Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma